viernes, febrero 23, 2024

Joven mujer se disparó en el pecho; la bala se quedó incrustada

Publicado:

Mezquital, Dgo.-Una joven mujer originaria del municipio de Mezquital se encuentra hospitalizada tras lesionarse a sí misma, por accidente, con un arma de fuego; la herida la sufrió en uno de sus senos, según el informe preliminar.

La persona lesionada es Evangelina González de la Cruz de 22 años de edad, originaria de la localidad de San Francisco de Ocotán, lugar en el que ocurrió el referido incidente.

Según el testimonio de sus familiares, fue durante la tarde-noche del lunes cuando, al manipular una pistola calibre .22, esta se le disparó por accidente y se lesionó en el seno izquierdo.

De inmediato fue llevada a un hospital de la región, pero el personal canalizó a la víctima a la ciudad de Durango, dada la complejidad que representan este tipo de proyectiles al quedarse incrustados en las víctimas.

Fue durante la madrugada cuando Evangelina ingresó al Hospital General 450, donde se quedará internada para los procedimientos correspondientes.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que iniciará las investigaciones correspondientes para asentar la versión declarada por los testigos en el expediente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!