jueves, julio 18, 2024

La aplastó el techo de su casa; sus familiares la rescataron semienterrada

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Mientras estaba en la cama de su habitación, una mujer adulta sufrió el repentino derrumbe de parte del techo de su vivienda, lo que le ocasionó lesiones que obligaron a su hospitalización; la víctima fue rescatada por familiares que la hallaron semienterrada.

La víctima es María Ana Villa Rentería de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado 6 de Octubre del municipio de Gómez Palacio, lugar en el que ocurrió el incidente el lunes por la tarde.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, la víctima se encontraba sentada en uno de los cuartos de la vivienda de construcción mixta, cuya techumbre está construida con vigas, hule y lodos, cuando escucharon un ruido muy fuerte.

Al asomarse a la habitación la vieron tirada con los escombros encima, por lo que de inmediato comenzaron su extracción, al tiempo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.

Elementos tanto de Cruz Roja, como Protección Civil y Seguridad Pública llegaron al lugar y realizaron lo conducente en materia de atención prehospitalaria, para enseguida llevarla al nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde permanece en observación este martes.

De acuerdo a lo observado en el sitio, el reblandecimiento ocasionado por las lluvias recientes y un aumento en el peso de los materiales con que está construido el techo, habrían incidido en el percance.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!