lunes, julio 15, 2024

Le robaron $100 mil y un rifle de su casa en Las Américas

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Después de permanecer ausente durante todo el día, un vecino del fraccionamiento Las Américas llegó a su domicilio y se encontró con que ladrones habían ingresado; se llevaron, además de un arma de fuego, 100 mil pesos en efectivo.

Fue en las primeras horas de este martes cuando se solicitó presencia policial en una vivienda de la calle República de Ecuador, en la que el propietario encontró las luces encendidas y una ventana dañada.

Al revisar sus pertenencias, se dio cuenta del faltante en efectivo, descubrieron además que los ladrones se llevaron un rifle destinado a la caza, así como un par de teléfonos celulares.

Los presuntos delincuentes ingresaron, según observó, por una de las ventanas de la segunda planta, misma que rompieron para lograr su cometido, llevándose las pertenencias ya relatadas.

Oficiales de Seguridad Pública llegaron al sitio y, tras una inspección en los alrededores, no observaron personas sospechosas, por lo que dieron al afectado los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!