jueves, julio 18, 2024

Se partió en dos el tobillo por conducir y volcar borracho.

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.-Una fractura expuesta de tobillo es parte de las lesiones sufridas por un joven de 29 años de edad que, el lunes por la tarde, se volcó en su camioneta tipo pick-up en el municipio de Tepehuanes; la víctima estaba al volante en estado de ebriedad.

El lesionado es Salvador Lazcano de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de La Purísima; hacia allá iba, procedente de la cabecera de Tepehuanes, cuando ocurrió el percance a eso de las 15:30 horas.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue en el kilómetro 172 de la carretera J. Guadalupe Aguilera, en el tramo Tepehuanes – Guanaceví, donde se registró el incidente que involucró a una sola unidad motriz.

Dicho vehículo, una Ford modelo 1997, tenía como único ocupante a Salvador, que en ese lugar perdió el control y salió del camino, para enseguida volcar, lo que resultó en lesiones de consideración.

Fueron otros viajeros quienes, al ver la unidad a un lado del camino, llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de personal de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana.

Tras la atención prehospitalaria a la fractura de tobillo izquierdo y las contusiones diversas que sufrió, fue llevado al Hospital de dicha demarcación, de donde sería trasladado a la ciudad de Durango ante la necesidad de una cirugía.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!