lunes, junio 17, 2024

Se disparó por accidente en la pierna mientras pescaba

Publicado:

San Dimas, Dgo. -Un hombre que pescaba de madrugada en las aguas del Río de Miravalles, en el municipio de San Dimas, resultó con una lesión de bala en la pierna derecha, misma que él mismo se ocasionó al accionar el artefacto de manera accidental.

La víctima es el señor Bernardo Soto Santillán de 40 años de edad, quien sufrió dicho incidente en la lejana población de Santa Rita, desde donde fue trasladado por tierra a la clínica de una compañía minera ubicada en Tayoltita.

Según su propia declaración, se encontraba junto a su hermano y un amigo pescando en esa zona, de madrugada, cuando al manipular una pistola calibre .38 súper, la disparó y se atinó en la pierna.

Sus allegados lo subieron a un vehículo y lo llevaron al centro médico ya referido, a donde ingresó durante la mañana y recibió los primeros cuidados hospitalarios.

Sin embargo, el médico en turno recomendó el traslado a un centro médico de la ciudad de Durango para un diagnóstico especializado, pues aparentemente resultó con daños significativos en su extremidad.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que verifica las declaraciones de víctima y testigos para asentar el hecho como una situación accidental.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!