jueves, julio 25, 2024

Tras volcadura, Jetta acaba encima de una motocicleta frente al 450

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automovilista y un motociclista resultaron lesionados en un aparatoso percance ocurrido este miércoles en el bulevar José María Patoni, justo frente al Hospital General 450; el coche involucrado cayó encima de la unidad de menor tamaño.

Los lesionados son el conductor del coche, Hugo Morales de 24 años, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre; y el motociclista Saúl Vargas, de 36 años de edad, ambos con golpes contusos diversos.

El incidente fue reportado cerca de las 07:00 horas y ocurrió cuando ambas unidades motrices circulaban por el carril de poniente a oriente.

En ese lugar, el conductor de un Volkswagen Jetta (13869 de una organización social) de color blanco perdió el control al llegar al recorte de carriles que provoca una obra de construcción que se realiza en la zona, aunque al tiempo que excedía los 40 kilómetros que marca el límite de velocidad.

Un montículo de tierra no solo hizo que el vehículo acabara con sus cuatro llantas hacia arriba, sino que quedó encima de la motocicleta que circulaba adelante.

Dado lo aparatoso del percance, arribó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de la atención a las dos víctimas, que fueron llevadas de inmediato al Hospital General 450, ubicado justo enfrente.

Al lugar arribó, de igual forma, personal de la Policía Vial para abanderar la escena y realizar los procedimientos administrativos, mientras que personal de la Dirección Municipal de Protección Civil auxilió las tareas de de retiro de las unidades, toda vez que había derrame de combustible.

Es de apuntar que, desde el domingo, suman al menos tres percances relacionados con el exceso de velocidad y la falta de señalamientos en la referida obra en construcción del tipo hidráulico.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!