viernes, febrero 23, 2024

Indigente se “embolsó” para dormir y causó fuerte movilización policiaca

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón en condición de indigencia fue el causante de una movilización policiaca ocurrida este jueves por la madrugada al sur de la ciudad; y es que, al encontrarse dentro de una bolsa de plástico, personas que lo vieron pensaron que se trataba de un cadáver.

Fue a eso de las 00:30 horas de este jueves cuando personas que circulaban por la avenida Primo de Verdad, a la altura de la colonia Insurgentes, llamaron al número de emergencias reportando un aparente cuerpo humano dentro de una bolsa de plástico.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que, al confirmar la situación, se acercó para palmar el contenido del bolso plástico de color negro, de las utilizadas para la basura.
Al hacerlo, descubrieron a una persona viva que usó ese método poco convencional para protegerse de las lluvias nocturnas; los oficiales, sorprendidos, le recomendaron resguardarse en otro sitio, sin usar ese método, ante el riesgo de asfixia.

El varón, sin embargo, se comportó con evasivas y a los oficiales no les quedó otra que retirarse, no sin antes insistir en las recomendaciones de rigor.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!