viernes, junio 14, 2024

Misael no murió por accidente: lo asesinó su primo el pasado 3 de julio

Publicado:

 Foto; Archivo

Guanaceví, Dgo.-El varón de 33 años de edad que el pasado 3 de julio murió lesionado por una herida de bala, fue víctima de un homicidio intencional y no de un disparo accidental, como inicialmente se planteó.

El occiso fue identificado como Misael Tavizón Anaya, mientras que el presunto responsable, ya detenido y acusado formalmente del delito de homicidio calificado, es su primo Israel “N” de 27 años de edad, quien tras el incidente, se había dado a la fuga.

Tal y como Contacto Hoy le informó en su momento, fue el 3 de julio cuando el ahora occiso, junto al ya vinculado a proceso y varias personas más, acudió al paraje conocido como Potrero Los Saucitos, en el municipio de Guanaceví, para practicar tiro al blanco.

Mientras lo hacían, comenzó una lluvia intensa y al tiempo que todos corrían a resguardarse, se escuchó un disparo; instantes después localizaron a Misael malherido, por lo que lo llevaron en un vehículo particular para que recibiera atención médica. Sin embargo, llegó a la clínica de la región ya sin signos vitales.

Los primeros indicios apuntaban a que alguien habría accionado accidentalmente un rigle y que la bala lo alcanzó por accidente.

Sin embargo, tras recoger las declaraciones e investigar el hecho, el personal de la Policía investigadora de Delitos encontró indicios de un homicidio doloso y no culposo, como inicialmente se planteó. Una vez que se identificó al presunto responsable, se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Luego de ejecutarla, Israel fue puesto a disposición de un juez, que decidió vincularlo a proceso por homicidio calificado. El proceso se seguirá con él en prisión, dentro del Centro de Reinserción Social No. 1

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!