jueves, julio 18, 2024

Murió jovencito tras chocar en su moto contra una camioneta

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Luego de ser víctima de un accidente de tránsito, un joven motociclista de 17 años de edad murió mientras era atendido en el Hospital General 450; según los datos disponibles, en el percance estuvo involucrada una camioneta tipo pick-up.

El adolescente fallecido es Brayan Arturo Ríos Calderón de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benigno Montoya de la ciudad de Durango.

El percance ocurrió el pasado 23 de julio por la mañana en las calles del fraccionamiento Nuevo Durango, cuando la víctima iba a bordo de una motocicleta Italika.

Fue en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Durango donde el muchacho sufrió el accidente en el que estuvo involucrada una camioneta GMC Sierra de color negro, conducida por Alan “N”, quien fue detenido por la autoridad vial.

Tras el incidente, el muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital General 450, donde su condición no mejoró y, en el amanecer de este jueves, se confirmó su defunción.

Tenía su domicilio en la benigno Montoya y el percance ocurrió el 23 de julio por la mañana en el fracc Nuevo Durango; ahí chocó con una camioneta GMC Sierra conducida por Alan

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó la necropsia de ley y los procedimientos correspondientes para este probable homicidio de carácter culposo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!