jueves, julio 18, 2024

Rieleros amarran la serie

Publicado:

Fracasa el relevo, al recibir cinco carreras en la quinta entrada

El descontrol hundió a Generales de Durango, que perdió 7-3 ante Rieleros de Aguascalientes y se llevaron la serie, además de que dieron un gran paso rumbo a la calificación.

Ahora, Durango necesita cerrar casi de manera perfecta y esperar combinaciones, si quiere ir a la fiesta grande.

Guadalupe Chávez lanzará por los de casa, en contra de Salvador Valdez, a las 19:35 horas.

Alfredo López recibió a Geno Encina con un triple y anotó con rodado de Aneury Tavárez. Parecía que habría más, pero no fue así.

En la tercera, López remolcó a Juan Uriarte con sencillo y Alberth Martínez trajo una más, al conectar hit al izquierdo, para que anotara López.

Nico Tellache colgó tres ceros, pero en la cuarta le pisaron par de veces el plato. Leo Reginatto le atizó un doblete y anotó Henry Rodríguez. La otra fue por hit de Carlos Rivero.

Se vino la lluvia y se paró el juego por casi 50 minutos. Tellache volvió a la loma y recibió doble de Gilberto Galaviz. Edson García se sacrificó y Ramón Ríos roleteó por el short, en donde Víctor Márquez se avivó y puso fuera en tercera a Galaviz.

Henry Rodríguez fue caminado y Joe Álvarez decidió remover a Tellache, por Jesús García. El derecho entró descontrolado al pasaportear a Reginatto y Rivero, para empatar el juego en los spikes de Ríos.

La de la ventaja fue por base a Carlos Muñoz Todavía, Daniel Cornejo se embasó en infieldhit por tercera y produjo la quinta.

Juan Robles entró al relevo y Eliézer Ortiz le pegó imparable remolcador de dos rayitas más.

Generales tuvo bases llenas en la sexta, pero Zach Phillips ponchó a Alfredo López.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!