sábado, junio 22, 2024

Jovencito, grave tras caer de una camioneta materialista, se golpeó en la cabeza

Publicado:

Durango, Dgo.-Un jovencito de unos 20 años de edad fue trasladado de urgencia, grave, al Hospital General 450 tras caer de una camioneta en movimiento en el bulevar Guadiana; sufrió un fuerte golpe en el rostro y cabeza, según los datos preliminares.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue poco después de las 13:00 horas cuando, al trasladarse en la plataforma de un camión utilizado para el transporte de materiales de construcción, el muchacho perdió el equilibrio.

Eso provocó una aparatosa caída, en la que golpeó de lleno contra el pavimento, lo que provocó un sangrado abundante. Testigos, de inmediato, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, lo que permitió la llegada tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas encontraron al muchacho desorientado y combativo, por lo que suponen una lesión cerebral que pone su vida en riesgo, por lo que fue asegurado por la fuerza y trasladado al referido centro médico.

Se anticipó traumatismo craneoencefálico severo, así como escalpe en la región del rostro y caída de piezas dentales.

Se desconocen, de momento, los datos generales del muchacho, aunque estaba acompañado por personas que subieron también a la ambulancia para ir con él al centro hospitalario.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!