viernes, julio 19, 2024

Murió en horrible volcadura de una Frontier

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.-Un septuagenario murió este jueves por la tarde en el municipio de Tepehuanes al ser víctima de un fuerte accidente de tránsito; el ahora occiso viajaba solo en su camioneta tipo pick-up.

La persona fallecida es Baltazar Cháidez Cárdenas de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Arro Chico, en la referida demarcación.

Según los datos preliminares, el percance ocurrió cuando el señor estaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier modelo 2002, circulando por el tramo carretero que conecta a su lugar de origen y el poblado San José de la Boca.

A la altura del puente que atraviesa en un arroyo conocido como Don Pedro, Don Baltazar perdió el control y salió del camino, lo que ocasionó la volcadura de su unidad motriz y los golpes que lo dejaron inconsciente.

Otros viajeros se acercaron para ayudar cuando vieron el percance, pero ya nada pudieron hacer, toda vez que el conductor de la camioneta ya había perdido los signos vitales. Ante ello, avisaron a las autoridades. }

Los restos de Cháidez Cárdenas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!