lunes, junio 24, 2024

Sufrió quemaduras apagando el incendio de una casa.

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Al darse cuenta que se incendiaba la casa de su vecino, un muchacho de 32 años de edad no dudó en hacer lo necesario para apagarlo, ante el temor de que hubiera alguien dentro: al final, la vivienda resultó vacía y él terminó con algunas quemaduras.

La persona lesionada es Sergio Esquivel Arellano de 32 años de edad, cuyas lesiones no ponen en riesgo su vida, según informaron los cuerpos de auxilio del municipio de Santiago Papasquiaro, donde ocurrió el incidente.

Fue poco antes de la medianoche del jueves cuando se solicitó apoyo de Rescate Santiago en la localidad Garame de Abajo, cerca de la cabecera de dicha demarcación, ante el incendio de una casa habitación en la que, sospechaban, su morador estaba atrapado.

Al llegar, el personal ingresó y sofocó el fuego, por fortuna sin encontrar a nadie atrapado en el interior; sin embargo, identificaron las lesiones de Sergio, que fue atendido por personal de la Cruz Roja que acudió al lugar, sin que fuera necesaria su hospitalización.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades en el lugar, el morador del inmueble se encontraba de viaje al momento del siniestro, cuyo origen aún se desconoce.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!