jueves, julio 25, 2024

Amanecida acaba en fuerte accidente; conductor, ebrio, lesionado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un conductor que aparentemente pasó la noche consumiendo bebidas embriagantes, fue el protagonista de un fuerte hecho de tránsito ocurrido en el bulevar Guadiana; el varón resultó con lesiones que obligaron a su hospitalización.

El afectado circulaba a bordo de una camioneta Ford Escape sin placas de circulación, con registro estatal DG-94013, misma que acabó completamente destruida.

Fue al transitar por el carril poniente de la referida vialidad, justo al salir de la curva ubicada frente al Lago de la China, que el operador del vehículo perdió el control a causa del exceso de velocidad, el pavimento mojado y su aparente condición de ebriedad.

El coche no sólo derribó la valla de contención, sino que subió a la banqueta y acabó impactando contra el muro perimetral de la vía, lo que derivó en daños cuantiosos en todos esos elementos urbanos.

Dado lo aparatoso del percance, otros automovilistas se acercaron para ayudar y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas canalizaron al paciente y lo trasladaron a un hospital.

Se desconocen, de momento, los datos generales del paciente. De los procedimientos posteriores quedó encargada la Policía Vial a través del Departamento de Accidentes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!