domingo, junio 16, 2024

Destruyó su deportivo al chocar contra un tráiler. 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un automovilista destruyó su automóvil deportivo al impactarse en la parte trasera de un tráiler, lo que le ocasionó algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida; su coche es pérdida total.

El aparatoso percance ocurrió el viernes por la tarde en el bulevar Ejército Mexicano cuando la víctima estaba a bordo de un automóvil tipo hatchback, con el que no guardó la distancia suficiente al estar detrás de un camión con góndola.

El conductor del tráiler redujo la velocidad y el automovilista no logró detenerse a tiempo, por lo que su parte frontal se impactó de lleno contra las estructuras metálicas del vehículo de carga.

Dada la fuerte sacudida, fue necesaria la asistencia médica que, en primera instancia, proporcionaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, quienes después entregaron el paciente a la Cruz Roja Mexicana.

El varón fue valorado, descartándose riesgos para su vida; personal de Vialidad de Gómez Palacio se hicieron cargo de los trámites posteriores.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!