lunes, julio 22, 2024

Niño de 7 años se le atravesó en bici a un carro y lo atropellaron

Publicado:

Durango, Dgo. -Un accidente de tránsito que involucró a un niño ciclista de 7 años de edad y a un automovilista, acabó con el primero de ellos hospitalizado, dadas las lesiones sufridas en la aparatosa caída que ocasionó el percance.

Fue en la calle Las Adelitas de la colonia División del Norte donde el niño Jonathan Martín de 7 años de edad, sufrió el referido accidente cuando estaba a bordo de su motocicleta Huffy tipo BMX.

Según los testimonios, el niño hizo un movimiento abrupto hacia un costado justo en el momento en el que pasaba por ahí un Nissan Tsuru 1989, conducido por el señor Edmundo “N”, de 62 años de edad.

El niño impactó en la parte lateral del coche y, por la velocidad que este llevaba, fue proyectado a varios metros de distancia, resultando con lesiones que obligaron a la solicitud de asistencia médica.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al sitio y los técnicos en urgencias médicas determinaron la necesidad de hospitalizar al niño, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil.

En tanto que agentes de la Policía Vial detuvieron al automovilista y aseguraron los coches en lo que se deslindan responsabilidades.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!