viernes, marzo 1, 2024

Subió a su coche a una niña de 10 años; policías la rescataron

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un sujeto de 49 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Lerdo al sorprenderlo en flagrancia delictiva, abusando sexualmente de una niña de 10 años de edad; los agentes rescataron a la pequeña antes de que se concretara una eventual violación.

El detenido es José Ramón “N”, quien fue entregado al agente del Ministerio Público en la Vicefiscalía de La Laguna, ente que ya inició el procedimiento correspondiente.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública del referido municipio, fue en un recorrido por la calzada Guadalupe Victoria que, en una de las entrecalles, se acercaron para observar de cerca un vehículo estacionado en un área muy oscura. Esto durante la noche del pasado jueves.

Al aproximarse, los oficiales escucharon gritos aparentemente infantiles, por lo que procedieron a abrir la unidad motriz; al hacerlo, los agentes observaron indicios del delito de abuso sexual, por lo que de inmediato resguardaron a la niña y aseguraron a José Ramón.

Todo indica que el sujeto, con engaños, convenció a la niña de 10 años a subir con él al coche. La menor había salido a jugar y estaba cerca de su domicilio. Luego inició los actos de naturaleza sexual.

La misma niña guió a los policías a su domicilio, donde tras explicarle a su madre lo sucedido, procedieron a llevar a ambas a la Vicefiscalía para que se ratificara la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!