martes, julio 23, 2024

Joven de 20 años, grave tras recibir un machetazo en la cabeza; fueron varios los agresores

Publicado:

Durango, Dgo.-Un muchacho de 20 años de resultó con un probable traumatismo craneoencefálico a raíz de un machetazo en la cabeza, mismo que sufrió en una agresión ocurrida esta madrugada en una colonia al sur de la ciudad.

La víctima es el joven Brayan Ricardo García Ibarra, quien es sometido a varios estudios para determinar los pasos médicos a seguir. Esto en el Hospital General 450.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 03:00 horas cuando el muchacho logró llegar a la casa de su madre, en la colonia Constitución, después de que en las cercanías fue agredido por varios sujetos que le salieron al paso.

Estos le causaron la referida herida en la región craneal, así como una más en el brazo derecho. Para ello, a juzgar por el tamaño y tipo de lesión, se habría usado un machete.

Fue la señora María, madre del lesionado, quien pidió ayuda de un taxista para trasladarlo al Hospital General 450, donde mantienen su pronóstico como reservado y el muchacho sigue internado.

En tanto que agentes de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables de la agresión.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!