viernes, junio 21, 2024

Llegó al hospital con una mujer muerta; no quiso esperar a las autoridades y se la llevó

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades ministeriales buscan ubicar a un varón que, antes de que las autoridades tomaran conocimiento de una defunción, tomó el cadáver de una mujer y lo subió a su coche, yéndose con rumbo desconocido. Él mismo lo había llevado al hospital.

El peculiar incidente ocurrió en el nuevo Hospital General de Gómez Palacio, a donde a eso de las 15:00 horas del sábado llegó un hombre de unos 50 años de edad buscando auxilio para una mujer que estaba inconsciente.

Antes, se había avisado a través del número de emergencias que, en un Nissan Tiida, se realizaba dicho traslado a través de la carretera Gómez Palacio – Jiménez y que la unidad iba por la zona de la localidad de Juan B. Ceballos.

Al llegar al área de urgencias del centro médico, el personal valoró a la mujer, según el varón paciente de diabetes e insuficiencia renal, y le informó al hombre que ya no tenía signos vitales.

Se le explicó la necesidad de esperar al agente del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente, pero el varón decidió tomar el cadáver entre sus brazos y subirlo de nuevo al coche, para después abandonar el centro médico.

A través de las cámaras del hospital, las autoridades identificaron la unidad motriz, por lo que en base a las placas y número de serie, iniciaron los procedimientos correspondientes para confirmar que el deceso ocurrió por causas naturales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!