sábado, julio 13, 2024

Hallan cadáver en las vías del tren; investigan cómo murió

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un habitante del poblado Estación Nazas, ubicado en el municipio de Lerdo, que se dirigía a su trabajo este lunes por la mañana, se encontró con un cadáver al pasar por las vías del ferrocarril cercanas a su casa.

Se trata de un varón identificado como Juan Carlos Sifuentes Chávez de 49 años de edad, según los documentos que había entre sus pertenencias.

Según las evidencias, fue una lesión craneal la que le causó la muerte, que aún investigan cómo se le causó, sin que se descarte la posibilidad de que haya sido impactado por el ferrocarril.

El hallazgo del cadáver ocurrió a eso de las 08:00 horas, cuando un trabajador de 58 años de edad recorría su camino habitual. Toda vez que la víctima no respondió a sus llamados, decidió pedir apoyo a las autoridades a través del número de emergencias.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio que confirmaron que Juan Carlos ya no tenía signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado del deceso por causa traumática.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena e inició las investigaciones correspondientes; se espera que, una vez realizada la necropsia de ley, exista claridad sobre cómo murió la persona.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!