lunes, julio 22, 2024

Hartó a sus vecinos por estacionar su tráiler en una privada; lo lesionaron en la oreja¨

Publicado:

Durango, Dgo.-Hartos de un vecino que de manera constante estaciona su tráiler en una privada de la colonia López Portillo, varios de los habitantes de dicho lugar lo abordaron el domingo para reclamar esa conducta.

Sin embargo, la situación se salió de control y la exigencia para que dejara de colocar ahí su camión, se convirtió en una agresión en la que uno de los participantes le arrancó al chofer parte de una oreja de una mordida.

El lesionado es Sergio Bautista Rentería de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la privada Porfirio Díaz de la colonia José López Portillo, lugar en el que ocurrió el incidente el domingo por la tarde.

De acuerdo al afectado, fue a eso de las 14:30 horas cuando uno de sus vecinos le exigió quitar el camión del sitio, dadas las dificultades que le causa a los demás habitantes. La situación, reconoció, se había presentado en otras ocasiones.

Sin embargo, ahora la situación se salió de control y se inició una riña, en la que uno de sus vecinos acabó mordiendo su oreja y arrancando un pedazo, lo que provocó un sangrado abundante en él.

Tras dicho ataque, los atacantes se dispersaron y entraron a sus domicilios, por lo que una vez que llegaron las autoridades, ya solo estaba la víctima en el lugar.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió al afectado, mientras que elementos de las corporaciones policiacas le recomendaron acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!