sábado, julio 13, 2024

Localizan en casa de un amigo a una adolescente extraviada

Publicado:

Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Después de varios días de búsqueda intensa, los padres de una adolescente de 17 años de edad que había desaparecido desde hace varios días, la localizaron el fin de semana en la casa de uno de sus amigos; sin embargo, fue necesaria su hospitalización, dadas las condiciones en que estaba.

La menor, cuyos datos se mantienen reservados, ingresó el domingo a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde le diagnosticaron intoxicación con metanfetamina, deshidratación e inanición.

De acuerdo a los datos proporcionados por los padres de la muchacha a las autoridades, fue el pasado 25 de julio por la mañana cuando tuvieron contacto por última vez con su hija adolescente, cuando salió de su casa en la colonia Santa Rosalía, lo que incluso reportaron a las autoridades.

Al mismo tiempo, ellos comenzaron su búsqueda con la ayuda de conocidos y, el sábado, cinco días después de su desaparición, una pista los llevó hasta la casa de un sujeto al que identifican como Emmanuel, quien vive cerca del Mercado de Abastos de Gómez Palacio.

Ahí decidieron ingresar y encontraron a la jovencita en muy malas condiciones, por lo que la llevaron de inmediato a descansar a su casa; dado que al paso de las horas aún tenía diversos malestares, sus padres la llevaron al hospital.

Tras el diagnóstico de los médicos, se recomendó a la familia interponer la denuncia correspondiente ante la posibilidad de que hubiese sido víctima de algún delito, querella que ya espera el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!