jueves, febrero 29, 2024

Salió corriendo, del motel en el que estaba

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto de 36 años de edad fue detenido al ser localizado, completamente desnudo, en las inmediaciones del hotel en el que se había hospedado; de acuerdo a lo reportado por los oficiales, se encontraba en una evidente intoxicación con narcóticos.

Se trata de un varón identificado como Aldo “N” quien, según las evidencias, habría consumido hasta 8 raciones de cocaína en la habitación que había rentado, según corroboraron después las autoridades al inspeccionarla.

Fue el domingo por la tarde cuando personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio se trasladó al bulevar México, ante el reporte ciudadano de una persona desnuda en la calle.

Al arribar a las inmediaciones del Motel La Misión, los oficiales confirmaron la alerta y procedieron a asegurar al varón, el cual fue errático en sus respuestas ante los cuestionamientos policiales.

Sin embargo, los encargados del centro de alojamiento abordaron a los agentes y le informaron que el muchacho se había hospedado con ellos y que había abandonado la habitación sin llevarse sus pertenencias.

Al ingresar, los agentes observaron los vestigios de la ingesta de la droga, así como su ropa, misma que le entregaron y le hicieron portarla, para enseguida trasladarlo a un área de detención temporal por faltas administrativas.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!