jueves, junio 13, 2024

Trailero viró en “u” sin precaución y lo chocó un taxista; hay tres lesionados

spot_img

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -El viraje imprudente del operador de un tractocamión que arrastraba una pipa, generó un aparatoso accidente en el que tres personas resultaron lesionadas; además, el coche en el que viajaban las víctimas acabó destruido.

Las personas lesionadas son el conductor del taxi Nissan March 2013 (A-011-DYK) involucrado, de nombre Agustín Rodríguez Ortiz de 47 años de edad, así como sus pasajeros, la señora Blanca Estela Reyes Jiménez, de 53 años; y el niño Daniel Sandoval Pacheco, de 4 años de edad.

El percance ocurrió poco después de las 17:00 horas del domingo en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura de la colonia Ampliación Casablanca, cuando Cristian Eduardo, de 33 años de edad y originario del estado de Oaxaca, estaba el volante de un Kenworth modelo 2019 (26-AM-4D), cuyo cargamento, consistente en gasolina, acababa de descargar.

Justo al salir de una gasolinería ubicada en ese punto, salió repentinamente y el taxista no logró frenar, impactando justo a la altura del tanque de diésel del vehículo de mayor tamaño, incluso rompiéndolo.

El fuerte impacto y el derrame de combustible, provocó una movilización de cuerpos de auxilio al lugar, que además de atender a los lesionados, contuvieron los riesgos por el derrame de hidrocarburo, tarea de la que se encargó Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio.

En tanto que personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó a la mujer y al infante a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fueron reportados fuera de peligro. El conductor del tractocamión quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!