viernes, junio 21, 2024

Conductor ebrio, el que causó choque captado en video por vialidad Cima

Publicado:

Durango, Dgo. -El accidente de tránsito ocurrido el lunes por la tarde en la vialidad Cima, cuyos videos le presentamos en nuestras redes sociales, fue provocado por un joven que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el conductor irresponsable es Ángel Rubén “N” de 23 años de edad, quien fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.

El reporte de las autoridades confirma lo visto en video: el sujeto en mención conducía a exceso de velocidad un automóvil Ford Mustang modelo 2007, en el cual impactó por alcance a un automóvil Mazda 3 de color negro.

Luego, la unidad que conducía Ángel Rubén acabó encima del camellón, derribando además un arbotante perteneciente a la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

Producto del choque a la segunda unidad motriz involucrada, resultó lesionada la señora Edelmira de 47 años de edad, que fue trasladada por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450.

El conductor responsable del percance quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades y se garantiza al pago de los gastos derivados del fuerte accidente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!