viernes, febrero 23, 2024

Vino a Durango para un funeral y murió en taquería

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer que vino a Durango unos días para el funeral de un familiar, murió este martes por la noche en un conocido restaurante a causa de un infarto fulminante.

Se trata de la señora María del Refugio “N” de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Fontana 4 de Tijuana, Baja California.

Fue a eso de las 21:00 horas cuando, en compañía de su hija y otros allegados, acudió a un conocido restaurante de tacos ubicado en el bulevar Guadiana para cenar.

Instantes después de ingresar, la mujer se sintió mal en cuanto estaba en camino al sanitario, por lo que el personal del establecimiento solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio, al tiempo que la colocaban en una posición cómoda.

Poco después llegó al sitio personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, al cual se sumaron elementos de la Cruz Roja Mexicana que hicieron lo propio.

Sin embargo, ya no encontraron signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial para los procedimientos correspondientes.

Según los datos recopilados, había sido diagnosticada con diabetes hace algunos meses, además de padecer hipertensión. Sus restos quedaron bajo la responsabilidad del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!