Durango, Dgo.-Una mujer que había puesto su automóvil a la venta fue despojada tanto de la unidad motriz como de su factura. El ladrón es un sujeto que dijo estar interesado en el coche y que, una vez que tuvo enfrente a la víctima, cometió dicho delito.
El automóvil robado es un Hyundai Accent modelo 2020 de color rojo, con placas FZW-828-B, de acuerdo al reporte de las autoridades.
Según la información recopilada, fue el martes por la tarde cuando un sujeto llegó hasta un domicilio del fraccionamiento Jardines de Durango para tener a la vista el referido coche, que había sido anunciado a la venta por la propietaria.
Al dialogar sobre la condición general de la unidad, el interesado pidió a la dueña de esta que le facilitara la factura para verificar algunos detalles; sin embargo, una vez que la tuvo en las manos le arrebató también las llaves, subió al coche y escapó.
En medio de la confusión, la mujer no reportó el atraco sino hasta un rato después, por lo que las autoridades se vieron imposibilitadas para un operativo de reacción; en tal sentido, se le brindaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.