sábado, julio 13, 2024

Golpeo a su esposa en la cara en varias ocasiones; fue detenido. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto de 41 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de arremeter a puñetazos contra su esposa en un domicilio de la colonia Benito Juárez; el sujeto quedó en manos del agente del Ministerio Público.

El detenido es Óscar Iván “N” quien. tras el aseguramiento y el llenado de actas correspondiente, fue entregado a la autoridad estatal para que se inicie el procedimiento que corresponde.

Fue el martes por la tarde cuando vecinos de la calle Jesús Godínez Ortega llamaron al número de emergencias al darse cuenta que la discusión verbal entre una pareja había escalado a los golpes, por lo que de inmediato fue enviada una unidad de la Policía Municipal a verificar.

Al llegar, los agentes recibieron la petición de apoyo por parte de la afectada, una mujer de 34 años de edad que manifestó que el varón, además de jalar de su cabello, la golpeó en el rostro con el puño cerrado en varias ocasiones.

Ante el señalamiento, el sujeto fue entregado al agente del Ministerio Público para que dé cauce legal al procedimiento por el delito de violencia familiar.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!