domingo, julio 21, 2024

Cuatro lesionados y una mujer muerta al volcar una camioneta; iban a Mazatlán.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Una mujer murió y cuatro personas más fueron hospitalizadas al volcar este jueves en el Libramiento Norte del municipio de Gómez Palacio; el deceso de la víctima ocurrió en el hospital tras unas horas de atención intensiva.

La víctima fatal es la señora Eva Hernández Loredo de 70 años de edad, originaria del municipio de Guadalupe, Nuevo León, de donde aparentemente procedían todos los ocupantes de la camioneta accidentada.

Según la información de las autoridades, la unidad motriz era conducida por Ulises “N” de 38 años de edad. El vehículo es una Ford Transit con placas EXH-173-A.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado, resultaron también lesionados Roberto García Treviño, de 50 años; Sanjuana Sánchez Hernández, de 47; Ramón Sánchez Heredia, de 70 años de edad; y Frida Estefanía García Sánchez, de 25 años. Ellos resultaron politraumatizados. Otras cuatro personas salieron ilesas.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando el conductor de la camioneta perdió el control del volante a la altura del kilómetro 5, lugar en el que la unidad motriz acabó sobre uno de sus costados.

Testigos se acercaron para ayudar y solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos, que llegaron poco después para brindar atención prehospitalaria.

Los lesionados fueron llevados a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de ambulancias, mientras que de la escena del incidente quedó a cargo personal de Vialidad de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!