sábado, junio 22, 2024

Identifican al varón que encontraron momificado por el Autódromo.

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Tras más de un mes de trabajos científicos, finalmente se logró la identificación del cadáver localizado a finales de junio en las cercanías del Autódromo de Durango; se trata de un joven de 27 años de edad.

El occiso, según los datos revelados por la autoridad, fue identificado como Juan Galindo Díaz de 27 años, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Rinconada Las Flores, no muy lejos de donde se realizó el hallazgo.

Fue a través de estudios de genética, que incluyeron comparación de perfiles de ADN, los que permitieron llegar a la conclusión de identidad, gracias a que se tuvo el respaldo con muestras de familiares directos del occiso, que ya fue entregado para los procedimientos funerarios.

Es de recordar que su hallazgo ocurrió el sábado 25 de junio junto a un camino que conecta al Autódromo con una granja conocida como Las Palmas, debajo de un árbol; personas que paseaban a su perro lo hallaron y luego reportaron a las autoridades.

En su momento, se creyó que podría tratarse de un adulto mayor que estaba desaparecido; sin embargo, la localización de dicha víctima días después, descartó por completo esa teoría.

La Fiscalía, sin embargo, no informó la causa de muerte, por lo que de momento se desconoce si existe delito que perseguir.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!