viernes, junio 21, 2024

Sujeto de 43 años, acusado de agredir a una niña de 8.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto de 43 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio tras agredir sexualmente a una niña de apenas 8 años, que fue llevada a la fuerza por el agresor a una zona solitaria.

El sujeto detenido es Daniel Lorenzo “N”, apodado “El Tacuiri”, quien fue entregado por los oficiales preventivos al agente del Ministerio Público.

Según los datos recopilados por las autoridades, fue poco después de las 22:00 horas cuando la pequeña llegó a su casa (ubicada a unos metros de distancia de la de otra infante, con la que estaba jugando) y contó a su mamá lo ocurrido.

El atacante, cuando salió del domicilio de su amiga, la tomó de la mano y la arrastró hasta un canal de riego cercano, aprovechando que en la calle no había testigos.

Tras la agresión, se solicitó la presencia de las autoridades en el lugar y los policías de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio iniciaron su búsqueda en los alrededores.

Poco después lo encontraron y una vez que se confirmó de que se trataba del agresor, fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para que se inicie el procedimiento correspondiente en materia ministerial.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!