sábado, junio 22, 2024

Un motociclista, lesionado tras choque en la Insurgentes

Publicado:

Durango, Dgo.-El fuerte choque entre un automóvil compacto y una motocicleta, ocurrido este jueves por la mañana en la colonia Insurgentes, dejó como consecuencia daños materiales de consideración y una persona lesionada, cuya vista no está en riesgo.

El percance involucró a un motociclista de unos 30 años de edad que iba a bordo de una Honda tipo Cross (placas 29KVT4), así como a una mujer de aproximadamente 50 años que conducía un Chevrolet Cavalier con matrícula TWX-573-A.

Fue a las 09:00 horas cuando testigos del hecho de tránsito, ocurrido en el cruce de Gerónimo Hernández y Vicente Guerrero, de la colonia Insurgentes, solicitaron apoyo en el número de emergencias para alertar sobre la necesidad de asistencia médica.

Por ello fue enviada una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindar apoyo al joven lastimado, al que lograron incorporar y que subiera por su propio pie a dicha unidad.

Por fortuna, se descartaron lesiones que pongan en riesgo su vida, aunque se recomendó una revisión mayor para descartar afectaciones no visibles fuera de un hospital.

En tanto que agentes de la Policía Vial iniciaron los procedimientos correspondientes para dicho incidente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!