viernes, junio 14, 2024

Encontró a la venta la moto que le robaron; citó al ladrón y lo detuvieron

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a un sujeto que, a través de redes sociales, puso a la venta una motocicleta que había robado; fue la propia víctima quien, al darse cuenta, lo citó fingiendo ser un comprador, lo que permitió el arresto.

El detenido es Luis David “N” de 25 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en periférico Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento San Antonio.

De acuerdo al relato del afectado, fue el pasado 26 de julio cuando le robaron dicha unidad motriz y, el jueves, descubrió que había sido puesta a la venta en la red social Facebook.

Decidió así contactar al vendedor y acordó reunirse con él al exterior del referido establecimiento, ubicado en el cruce de Periférico y la calle San Benito.

El afectado esperó a que el vendedor llegara al sitio y, al verlo a la distancia, llamó al número de emergencias; luego entretuvo al presunto delincuente hasta que llegó una unidad de Seguridad Pública, ante cuyos agentes señaló lo ocurrido.

Fue así que los oficiales procedieron al aseguramiento del presunto ladrón, que fue entregado en la Vicefiscalía de La Laguna

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!