sábado, marzo 2, 2024

Mujer drogada golpeó a su hija de 9 años; fue detenida 

Publicado:

Durango, Dgo.-En aparente estado de intoxicación, una mujer de 28 años de edad fue detenida por agredir físicamente a su propia hija de 9; fue la madre de la agresora y abuela de la víctima, quien pidió apoyo de las autoridades.

La detenida es Alma Verónica “N” de 28 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en un domicilio de la calle Flor de Canela, en el fraccionamiento Bugambilias.

Fue el jueves por la noche cuando, al llegar a la casa que comparte con sus hijas y nieta, una señora de 52 años de edad notó que su nieta de 9 se quejaba de dolor en diversas partes del cuerpo, aunque la infante no quiso decir lo que le había ocurrido.

Al final, otra integrante de la familia expuso lo ocurrido y se solicitó la presencia de la Policía Municipal. Los oficiales, ante el señalamiento de la denunciante, se llevaron a la agresora para realizar su remisión

Tras el llenado de actas correspondiente, la agresiva mujer (que estaba intoxicada al momento de su detención) fue entregada al agente del Ministerio Público, que inició el procedimiento correspondiente por el delito de violencia familiar.

Es de apuntar que los oficiales recomendaron una revisión médica para la niña golpeada, pues se quejaba de dolor tanto en abdomen como en espalda.

Otro detenido

Una situación similar ocurrió en el barrio de Tierra Blanca, aunque en ese caso, la víctima fue una señora que fue golpeada por su propio hijo.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el detenido es José de Jesús “N” de 30 años de edad, quien además de ejercer violencia física y verbal contra su madre con discapacidad (invidente), causó daños a la puerta de acceso a su vivienda para ingresar.

El atacante fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad tras su aseguramiento; luego de la certificación médica, al igual que en el otro caso, fue entregado al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!