jueves, febrero 29, 2024

Niña de 7 años, hospitalizada con quemaduras en la tercera parte de su cuerpo.  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Tras caer accidentalmente a un montón de basura en llamas, una niña de 7 años de edad sufrió quemaduras que obligaron a su hospitalización urgente; según la información preliminar, tiene quemaduras en la tercera parte de su cuerpo.

La víctima es la pequeña Diana Elizabeth, quien ingresó el jueves por la noche en el Hospital Regional de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue la madre de la infante, una mujer de 34 años de edad, quien por sus propios medios la trasladó al centro médico, donde la diagnosticaron con quemaduras de primero y segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo.

Según su propia declaración, la niña jugaba con su primo de 8 años y, de manera accidental, cayó en un montón de basura que en ese momento era quemada. Las llamas alcanzaron tanto su vestimenta como algunas partes del cuerpo.

De inmediato decidieron llevarla al centro médico, donde el personal la mantiene internada y en observación hasta que no se descarten riesgos para la vida de la menor de edad.

Por el momento, es reportada estable; sus lesiones no representan riesgo para su vida, aunque cabe el riesgo de una infección, por lo que los cuidados son constantes.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!