Durango, Dgo.-Un varón resultó lesionado en un aparatoso choque ocurrido este viernes por la mañana en el crucero de Aquiles Serdán y calle Juárez; en el percance estuvo involucrado un vehículo oficial, aunque la responsabilidad recayó en el conductor del vehículo particular.
La persona que requirió asistencia médica es el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer, quien no hizo el alto correspondiente al circular de sur a norte por la segunda de las vías.
Dicha omisión de alto en el cruce señalizado, provocó que el conductor de una camioneta Toyota Hilux impactara al coche en su costado derecho, lo que además de causarle daños significativos, provocó el descontrol de la unidad, que acabó sobre la banqueta.
La pick-up, perteneciente a la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del Gobierno del Estado, también resultó con daños, al igual que una caja de controles perteneciente a Teléfonos de México.
Al sitio fueron enviados tanto agentes de la Policía Vial como personal de la Cruz Roja, mismo que atendió al automovilista que se quejaba de dolor de espalda, si bien se tratan de lesiones que no ponen en riesgo su vida.