miércoles, julio 24, 2024

Andaba drogado y lo balearon; al parecer fue su tío.

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Autoridades investigan la forma en la que resultó lesionado un muchacho de 24 años de edad, originario del municipio de Pueblo Nuevo, a quien los médicos atendieron por una herida de bala en una de sus manos, pero también por intoxicación con drogas.

Se trata de José Abraham “V” de 24 años de edad, quien ingresó al Hospital General 450 para recibir atención médica, tras ser derivado desde el Hospital Regional de Pueblo Nuevo.

Según los datos disponibles, fue el viernes por la tarde cuando el varón, sin decir nada, llegó a su casa lesionado, por lo que su madre lo subió a una camioneta Jeep Cherokee para llevarlo a recibir atención médica.

En el lugar, se mencionó que la lesión se la habría causado un tío de nombre Renato, quien, según esa versión, llegó hasta una milpa ubicada en la localidad de La Joya del Cura y le disparó a su sobrino.

La otra versión, expuesta por el muchacho intoxicado, fue que sujetos armados para él desconocidos llegaron hasta dicho lugar y lo lesionaron.

Tras las primeras declaraciones, el personal de la Policía Investigadora de Delitos decidió esperar a la desintoxicación del paciente con el fin de obtener datos más certeros, pues de momento existe confusión.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!