lunes, julio 15, 2024

Dos mujeres, lesionadas al volcar en su Toyota Rav-4. 

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo. -Una mujer de 46 años de edad y su suegra de 83 resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el viernes en el municipio de Guadalupe Victoria; ambas fueron hospitalizadas.

Las víctimas son Lorena Chavarría Gutiérrez, de 46 años de edad, y Raquel Sariñana Morales, 83 años, las dos originarias de la cabecera de la demarcación referida.

Fue en el transcurso de la mañana cuando, al circular por la autopista Durango – Gómez Palacio, la más joven de ellas perdió el control de una camioneta Toyota RAV-4 modelo 2008, con placas GFC-848-A.

Eso provocó que la unidad saliera del camino y volcara, ocasionando una fuerte sacudida a las dos ocupantes, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Poco después llegó a la escena Protección Civil, cuyos elementos se encargaron de la atención médica y traslado a una clínica de la región.

El vehículo resultó en pérdida total, mientras que las mujeres fueron reportadas estables por los médicos que las recibieron en el área de urgencias.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!