sábado, febrero 24, 2024

La UJED forma médicos y nutriólogos que cuidan a la gente de Durango

Publicado:

  • El rector Rubén Solís Ríos y el director de la FAMEN, Antonio Sifuentes Álvarez, dieron la bienvenida a una generación más de nutriólogos y médicos, durante el tradicional curso de inducción.

Las autoridades de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango dieron la bienvenida con el tradicional curso de inducción a los estudiantes de nuevo ingreso. El rector Rubén Solís Ríos, en compañía del director Antonio Sifuentes Álvarez, durante una simbólica imposición de bata a los futuros médicos y nutriólogos los llamó a dar su mejor esfuerzo durante su estancia en la institución.

Ahí el guía universitario dijo a los futuros médicos y nutriólogos que “… ustedes, jóvenes, son altamente privilegiados al haber sido seleccionado para ingresar; esto trae un gran compromiso, cursar sus licenciaturas representa un fuerte reto y un esfuerzo grande”.

Destacó las bondades de los cursos de inducción, porque a través de ellos se presenta a los estudiantes una idea general de lo que será su carrera, se les habla de los reglamentos y servicios, entre otros aspectos importantes que les serán de utilidad durante su paso por las aulas universitarias.

Destacó que estos grupos de médicos y nutriólogos tendrán el gran privilegio de regresar a las aulas a recibir una instrucción presencial en excelentes instalaciones, además de contar con las medidas sanitarias necesarias para preservar la salud.

El director de la FAMEN, Antonio Sifuentes Álvarez, tras dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de Medicina y Nutrición, les recordó la gran responsabilidad que adquieren para con la población.

“Tenemos retos como elevar el nivel académico, por ello se han seleccionado los mejores perfiles, para ofrecer profesionales capaces de resolver los problemas de salud, contar con programas de calidad reconocidos a nivel nacional e internacional, esto se trabaja con programas pertinentes y actualizados”, comentó Sifuentes Álvarez.

Los egresados de Medicina y Nutrición son de excelencia, esto es posible gracias al plan de desarrollo de calidad y actualidad, con una misión clara, que es la contribución al buen estado de salud de la comunidad y programas con certificación nacional e internacional.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!