miércoles, julio 24, 2024

Ladrón irrumpió en una nevería Chepo; robó y lesionó a la empleada

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Además de llevarse dinero de la caja registradora y las cosas de una empleada de una nevería “Chepo”, un ladrón la lesionó con arma blanca en una mano; el violento robo ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

 

La mujer lesionada, que fue reportada fuera de peligro, es Adriana “N” de 38 años de edad, quien atendía el establecimiento ubicado en la calle Esmeralda del fraccionamiento La Esperanza cuando ocurrió la agresión.

 

Faltaban unos minutos para las 17:00 horas cuando el agresor, un sujeto vestido de negro, entró al negocio y mostró a su víctima un cuchillo, para enseguida exigirle que entregara el dinero y luego se tirara al piso.

 

El delincuente tomó cerca de $1,000 y la mujer se colocó en el suelo; una vez ahí, el sujeto se le acercó y le lanzó un navajazo en una de las manos, provocando una aparatosa lesión que requirió sutura.

 

Luego, el delincuente salió del inmueble y huyó con rumbo desconocido; pese a los recorridos posteriores de los policías que llegaron para atender el incidente, el atacante no fue localizado.

 

Ante ello, se le brindaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía de La Laguna.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!