viernes, junio 14, 2024

Reporta Policía Estatal seis ladrones detenidos    

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Por distintas modalidades en el delito de robo, fueron detenidos seis sujetos en la Comarca Lagunera de Durango; dichos aseguramientos los realizaron elementos de la Policía Estatal entre martes y viernes, según el informe.

De acuerdo a lo expuesto este sábado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron tres los detenidos por el delito de robo en dos tiendas de conveniencia, ubicadas en la zona centro de Gómez Palacio y el fraccionamiento Las Granjas, de la misma demarcación.

Los sujetos detenidos por robar mercancía diversa son Cristian, de 40 años de edad; Jorge Armando, de 35; y Javier, de 39 años.

Mientras que en el ejido El Vergel, de la misma demarcación, fue detenido Jorge Carlos, de 40 años de edad, al ser señalado de robar un tanque de gas y una bocina amplificada en un negocio de comida.

En tanto que en una bodega ubicada en el fraccionamiento La Esperanza, también de Gómez Palacio, fueron detenidos José de Jesús, de 23 años, y Marco Antonio, de 26 años de edad.

A ellos se les responsabiliza del robo de varias herramientas y materiales, que fueron asegurados cuando intentaban escapar del lugar.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!