sábado, junio 15, 2024

Abuelo encontró a su nieto de 26 años muerto

Publicado:

   Foto; Archivo

Poanas, Dgo.-Un muchacho de 26 años de edad murió tras lesionarse a sí mismo en un domicilio del municipio de Poanas; su cadáver fue encontrado por su abuelo, quien le prestaba al joven el domicilio en que vivía.

El occiso es Alexis “N” de 26 años de edad, quien vivía en una casa ubicada en la colonia Paraíso de la cabecera municipal de dicha demarcación, Villa Unión.

Según el relato del adulto mayor que lo encontró, un señor de 64 años de edad, se encontraba en su casa cuando vio que el tinaco de la casa de enfrente (también de su propiedad) estaba tirando agua.

Pensando que su nieto no había resuelto el desperfecto por estar ausente, decidió subir a la azotea para controlar la fuga y, al hacerlo, descubrió a la víctima inconsciente en el patio trasero del inmueble.

El señor descendió y trató de brindar los primeros auxilios, pero la víctima ya no tenía signos vitales, tal y como confirmaron poco después técnicos en urgencias médicas que acudieron a la escena.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; se trata del caso número 106 de muertes por suicidio en el 2022 en territorio duranguense.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!