sábado, junio 22, 2024

Encontraron cadáver putrefacto de un varón de 43 años; sus vecinos lo encontraron

Publicado:

Foto ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en un domicilio del municipio de Nuevo Ideal; dada la condición de sus restos, se desconoce aún la probable causa de muerte.

La víctima fue identificada como Lorenzo Gutiérrez Villalpando de 43 años de edad, quien habitaba en solitario una vivienda ubicada en la localidad de Tejamen, ubicada en dicha demarcación.

Fue personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de dicha demarcación que, tras una aviso de vecinos, ingresaron al inmueble en el que la víctima habitaba y lo encontraron ya putrefacto.

Ante ello, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió para dar fe del hallazgo. Los restos, por orden del agente del Ministerio Público, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro.

Es de apuntar que, de acuerdo a las primeras indagatorias, el ahora occiso era un varón solitario y que tenía poco tiempo de haber llegado a dicha localidad, procedente del estado de Sinaloa, donde permaneció trabajando durante un periodo de tiempo no precisado.

Una vez que se obtengan los resultados de la necropsia, se determinará si es necesaria una investigación por algún probable delito.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!