martes, junio 18, 2024

Identifican al señor fallecido en volcadura de la Supercarretera; viajaba con su hijo

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre de 49 años de edad murió la noche del sábado al accidentarse en la Supercarretera Durango – Mazatlán; su hijo, de 25, fue hospitalizado con lesiones de consideración.

La persona fallecida es el señor Agustín Jaime Reyes Martel de 49 años de edad, mientras que el lesionado es un varón de 25 nombre, con el mismo nombre y apellidos Reyes Sánchez.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, ambos tenían su domicilio en la colonia José Ángel Leal de la ciudad capital.

La víctimas viajaba en una camioneta Honda Element de color gris, con placas ARB-387-A, misma que acabó destruida a raíz del incidente.

Fue poco después de las 23:00 horas del sábadocuando se solicitó presencia de los cuerpos de auxilio en el kilómetro 74 de la referida vía de comunicación ante el reporte del percance.

Al llegar, personal de Caminos y Puentes Federales confirmó el incidente, observando además a una persona en la cinta asfáltica, ya sin signos vitales, por lo que nada se pudo hacer por salvarlo. En tanto que una ambulancia de dicha instancia se encargó del traslado del lesionado.

Los restos de la víctima mortal fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que la Guardia Nacional resguardó el sitio para realizar los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!