jueves, julio 25, 2024

Anduvo cinco días herido de bala en un pie y no le dijo a nadie

Publicado:

Durango, Dgo. -Un muchacho de 17 años de edad resultó lesionado en un pie a causa de un disparo de arma de fuego, ocurrido en circunstancias hasta ahora desconocidas; sin embargo, no avisó a nadie hasta que, con el paso de los días, las molestias no cesaron y fue necesario ir al hospital.

El lesionado es Julio Gabriel Cepeda Santillán de 17 años de edad, quien resultó con dicha lesión en uno de los dedos del pie izquierdo desde el pasado martes por la noche o miércoles por la madrugada.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, el joven evitó contarle lo ocurrido a su familia, pensando que la lesión sanaría sin problemas.

Sin embargo, el domingo notaron algo raro en su andar y le preguntaron lo que había sucedido, por lo que acabó confesando el suceso, si bien no se informó con precisión dónde ocurrió el incidente ni si se trató de una agresión o un hecho accidental.

El joven fue llevado para recibir atención médica al Hospital General 450, donde además de la curación correspondiente, fue sometido a algunas radiografías para indicar el tratamiento adecuado.

De la situación fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación del caso a través de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!