sábado, julio 13, 2024

Cenaba cuando lo impactó la llanta desprendida de un tráiler; fue hospitalizado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven cenaba tranquilamente en un puesto de lonches del municipio de Gómez Palacio cuando fue impactado violentamente por la llanta de un tráiler, misma que se le desprendió cuando este se encontraba en movimiento.

El lesionado, que fue hospitalizado tras el incidente, es Eduardo “N” de 27 años de edad, de cuya atención médica se encargó la Cruz Roja Mexicana, que lo llevó al Hospital General de Zona. No 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue el domingo por la noche cuando la víctima se detuvo para cenar en un puesto de comida ubicado en el cruce de Periférico Ejército Mexicano y bulevar Las Flores, en el fraccionamiento Hamburgo.

En eso estaba cuando, de la nata, el neumático lo impactó y mandó al piso, por lo que los dueños del lugar llamaron de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una ambulancia.

Dados los traumatismos que notaron los elementos, decidieron su hospitalización para atención especializada.

Respecto al trailero, todo indica que no se dio cuenta de lo sucedido, pues la llanta se habríadesprendido de un eje de cuatro ruedas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!