miércoles, julio 24, 2024

Ejecutaron a un jovencito  

Publicado:

Tamazula, Dgo. -Un joven de 18 años de edad murió aparentemente ejecutado en el municipio de Tamazula; fue el domingo por la noche cuando localizaron sus restos a un costado de un camino vecinal, según los datos obtenidos.

La víctima fue identificada por sus propios familiares como Imer Antonio Quiñones Vargas, quien sufrió lesiones de bala en rostro y cráneo que le habrían quitado la vida de forma instantánea.

Fue cerca de las 23:00 horas del domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de un varón inconsciente tirado junto al camino que conecta a las localidades de El Durazno y El Alizal, por lo que personal de la Policía Municipal y la Fiscalía del Estado se trasladaron al lugar.

Al arribar, confirmaron que se trataba del cadáver de un muchacho y que, junto a sus restos, había algunos calibres percutidos de arma de fuego, por lo que suponen que se trató de una ejecución realizada en ese lugar.

Hasta el sitio llegaron familiares de la víctima, que lo identificaron plenamente con el nombre arriba inscrito.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en tanto que se inició ya una investigación del caso para dar con el o los presuntos homicidas del muchacho.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!