viernes, julio 12, 2024

Le enterraron varias veces una navaja en una violenta pelea

Publicado:

Durango, Dgo. -Una violenta pelea iniciada en medio de una borrachera, acabó con un adulto con varias lesiones de arma blanca, por lo que fue necesaria su hospitalización; el ataque ocurrió en el poblado Abraham González de la ciudad de Durango.

El lesionado es Nicolás Alvarado Quezada de 39 años de edad, quien resultó con heridas poco profundas en distintas partes del cuerpo, aunque preocupaban a los médicos una sufrida en tórax y otra en abdomen, por lo que fue sometido a varios estudios.

Según la propia víctima, quien se mantuvo consciente en todo momento, fue el domingo por la madrugada cuando al encontrarse en un baile en el referido poblado, se inició una discusión con un sujeto de nombre Jairo, que según sabe, estaba de visita en Durango, pero radica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En medio de la pelea, el segundo en mención sacó de entre sus ropas una navaja y se la enterró a Nicolás en varias ocasiones, por lo que a bordo de un vehículo particular lo llevaron al Hospital General 450.

El lesionado fue reportado estable, si bien no fue informado con precisión el diagnóstico de sus lesiones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!