Durango, Dgo. -Un hombre de 31 años de edad se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de un disparo de arma de fuego; la bala ingresó por el cuello y salió cerca de una de sus orejas, según el reporte de los médicos que lo atienden.
Se trata de un joven de nombre Ricardo “N”, quien de acuerdo a la información preliminar tiene su domicilio en la localidad de Praxedis Guerrero y se encuentra internado en el Hospital General 450.
De acuerdo a la información disponible, fue el domingo por la tarde-noche cuando, a bordo de un vehículo particular, fue llevado hasta el Hospital General 450, lugar en el que de inmediato lo derivaron a un quirófano.
Según el parte médico, la bala que lo alcanzó ingresó por la parte derecha del cuello y salió en la región temporal izquierda, causando a su paso una fractura en el nervio cigomático, no muy lejos de su oreja de ese costado.
Lo declarado por el propio muchacho, que pese a la gravedad de la herida estaba consciente, es que caminaba por una parcela cuando se sintió herido, sin que haya visto a quién realizó la detonación.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue asignado para la investigación del caso.