lunes, junio 24, 2024

Lo atropellaron en la salida a Zacatecas; está hospitalizado 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de 38 años de edad se encuentra internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Durango tras ser víctima de un atropellamiento; se desconocen detalles del vehículo involucrado.

La víctima es el señor Félix Huerta Campos de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Luz y Esperanza; el incidente ocurrió en los primeros minutos del domingo.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 00:30 horas cuando un automovilista que circulaba por la salida a Zacatecas notó que había un varón tirado a un costado del camino, por lo que se detuvo a ver qué le sucedía.

Al ver que estaba lesionado, llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de la Cruz Roja Mexicana, como de la Policía Preventiva. El varón declaró que había sido atropellado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo y escapó, dejándolo lesionado en el sitio.

Al arribar al Hospital de la avenida Fanny Anitúa, el personal médico diagnosticó a la víctima con traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax, por lo que su condición preliminar fue reportada como delicada.

El caso fue turnado a la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre de la Policía Investigadora de Delitos, que buscará dar con el conductor involucrado.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!